alimentando ángelesSanto Domingo, Distrito Nacional.- Con la participación masiva de más de 1,500 niños la Fundación Alimentando Ángeles (FUNANGE) realizo una enorme actividad titulada “Carnaval de Fe y Alegría” celebrando su 2do año en el país.


El evento empezó con las palabras de bienvenida de los jóvenes directores Hostos Jose Rizik Y Luis Alejandro Asmar.


“Alimentar el sueño de cada uno de estos niños es nuestra vocación, eclipsar un pasado injusto, es nuestra convicción, pero crearles un futuro brillante es nuestra responsabilidad”. Hostos Jose Rizik


“Los niños son el futuro de nuestra nación, debemos orientarlos y exhortarlos para que sean los líderes del mañana.” ~ Luis Alejandro Asmar


El evento se realizó en el Club Honduras del Oeste de la Ave. Independencia y por más de tres horas los niños y niñas de esa localidad degustaron un rico almuerzo, recibieron útiles escolares, libros, juguetes, y además disfrutaron de distintas actividades recreativas como el mini-circo con acrobacias, zancos y payasos, la participación de los Broncos Veganos, y un concierto en vivo con diferentes artistas juveniles.


Al finalizar el evento la fundación dio a conocer la cifra exacta de familias que tiene apadrinadas a nivel nacional, 157 familias exactamente tienen la ayuda de esta fundación para distintas problemáticas, así también exhortaron a la juventud dominicana que ayuden a los más necesitados y que un granito de arena SI puede hacer la diferencia.


Dicha actividad conto con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Michelle Ortiz, Party Shop, APS seguros, Grupo Mejia Arcala, Garcia y Rizik SRL, Telemicro canal 5, Rizik y Asociados, H-Rizik inversiones, Negocios Meyara SRL, Pizza Mania, GB sounds, Vision Asfalto, E y M Creaciones Graficas, Ideal Dominicana, S.O.S ambulancias, y Yogures Elite.