foresplace Saber cuánto dinero gastaras antes de salir a una cita o una cena familiar o que desayunar de camino al trabajo o la universidad. Estas son varias de las posibilidades que está llevando al mercado de las plataformas móviles y WEB Foresplace .


Foresplace se define a sí misma como la  “forma de planificarte antes de salir y encontrar lugares (Cine, Restaurante, Discos…) que se ajusten a tu presupuesto”.


La plataforma permite que puedas escribir tu presupuesto y la cantidad de personas que serán participe de ese presupuesto y te dirá los lugares que puedes ir la cantidad de cosas que pueden consumir dándote a conocer cuánto dinero gastaras y cuánto te retornara en tu salida.


Dentro de sus posibilidades actualmente puedes encontrar lugares para comer en Santo Domingo diciéndote que puedes comer y que puedes beber con tu presupuesto y más adelante encontrar discotecas y planificar cuantas opciones para hacer con tu bolsillo.


“Las características principales de Foresplace que definen sus creadores es “saber qué hacer con tu dinero antes de salir a un lugar de ocio y cuanto gastaras es lo primero, quitarse el miedo de pasar la vergüenza de si nos faltara dinero en una cita.


La plataforma fue ganadora en la Competencia 50H del 2014 en la Semana Pymes 2014 donde jurados evaluaron las soluciones que ofrece la misma al público. Uno de sus jurados Jourge Vargas Co fundador en Coworking.do comento de Foresplace “Ellos están cubriendo algo que le duele a todos los dominicanos y es que lamentablemente vivimos en un presupuesto ajustado de muchas cosas que queremos hacer pero no necesaria mente tenemos el sitio para hacerlo”.


Foresplace está disponible su versión beta en móvil atreves de Google Play y su plataforma web www.foresplace.com


Para aportar ideas a esta Startup y sugerencias:


ferrerasalexander@gmail.com Alexander Ferreras
isaac.duran1@gmail.com Isaac Duran


Cel. & Whatsap.:829- 359-6602.