Jesus Pascual Cabrera Ruiz


Pascual Cabrera Ruiz y Claribel Amparo de Cabrera
Estos esposos tienen una investigación abierta sobre lavado de activos proveniente del narcotráfico, y porte y tenencia de armas. Les han sido incautados a nivel nacional diversos activos criminales y contra ellos existen orden de arresto y captura.


Jesús Pascual Cordero Martínez (El Chino)
El Ministerio Público solicitó a la INTERPOL colocar en su sistema una orden de captura internacional contra este imputado, emitida mediante autorización judicial, por su supuesta vinculación a un caso de lavado de activos proveniente del narcotráfico.



2



Edgar Antonio Catano Berroa
Existe una investigación abierta por narcotráfico y lavado de activos. Tiene una orden de arresto y captura en su contra.



3




Cristian Manuel Sención Maceo
Existe una investigación abierta por narcotráfico y lavado de activos. Tiene una orden de arresto y captura en su contra.



Cristian Vanesa



Cristian Vanesa Pérez Beato
Existe una investigación abierta por encubrimiento de bienes criminales provenientes del narcotráfico. Se encuentra prófuga y existe una orden arresto y captura en contra.



4




Matías Avelino Castro
Existe una acusación por ante la jurisdicción de San Pedro de Macorís por asesinato, narcotráfico y lavado de Activos.



Geovanny Antonio




Geovanny Antonio Rodríguez Abreu
Existe una acusación contra este y varios imputados en la provincia de Santo Domingo por lavado de activos y narcotráfico. Se le han incautado a nivel nacional diversos activos criminales. Tiene orden de arresto o captura.


Paula-Yocasta-Morillo



Paula Yocasta Morillo Cuevas
Forma parte del caso del laboratorio de drogas desmantelado en San Cristóbal. El proceso se ventila en dicha jurisdicción. Como testaferra a nombre de ella presuntamente se encuentra una finca incautada, con un valor de más de 20 millones de pesos. En este proceso hay otros imputados que se le está conociendo acusación actualmente.


Bertinio-Solano



Bertilio Solano y/o Juan Santo Báez
Su proceso se conoció en la jurisdicción de San Cristóbal, bajo los cargos criminales de narcotráfico, lavados de activos y sicariato. Fue condenado a 15 años de prisión, donde se le incautó multiplicidad de bienes muebles e inmuebles y la sentencia adquirió la autoridad de la cosa juzgada.



Reynaldo-Jose-Carrasco-Torres




Reynaldo José Carrasco Torres
Existe una acusación en contra de éste en la jurisdicción de San Cristóbal, por lavado y narcotráfico. En la actualidad se encuentra prófugo y con una orden de arresto y captura.


Nadiuska Rodriguez Hart



Nadiuska Rodríguez Hart
Tiene un proceso abierto, el cual tuvo sus inicios en la jurisdicción de Cotuí y por seguridad pública fue declinado a la jurisdicción de Santiago de los Caballeros. En dicho proceso se le imputan los hechos de lavado de activos y narcotráfico. Existe orden de arresto en su contra y se le han incautado bienes.


Eladio-Reyes-de-la-Cruz



Eladio Reyes De La Cruz
Tiene un proceso abierto, el cual tuvo sus inicios en la jurisdicción de Cotuí y por seguridad pública fue declinado a la jurisdicción de Santiago de los Caballeros. En dicho proceso se le imputan los hechos de lavado de activos y narcotráfico. Existe orden de arresto en su contra y se le han incautado bienes. Forma parte de una red criminal que se dedica al narcotráfico.


Jose-Aristy-Diaz-Medina



José Aristy Díaz Medina
Se conoció un proceso ante la Jurisdicción de La Romana por lavado de activos y narcotráfico. Además, desertó de la FARD, con el rango de cabo. Tiene a su nombre una lancha de lujo que esta incautada y contra él pesa una orden de arresto o captura.


Marleni-Consuelo-Almonte-Pena




Marleni Consuelo Almonte Peña
Tiene una investigación abierta por el caso de la fuga en Najayo. Existe una orden de arresto en contra de esta persona.


Ramon-Joel-Taveras-Batista




Ramón Joel Tavera Batista (A) El Shorty
Tiene una investigación abierta en Santiago por narcotráfico y secuestro.



Jonas-Aquiles-Castillo-Rijo



Jonás Aquiles Castillo Rijo
Pertenece a una red criminal que se dedica al narcotráfico. Se encuentra prófugo junto a un colombiano, cabecilla de dicha red a la cual él pertenece. Tiene una investigación abierta por Narcotráfico y lavado de activos.




Julio Rubiano Quintero
De nacionalidad colombiana. Tiene una acusación en su contra por narcotráfico y lavado de activos.



Jose-Alejandro-Sevilla-Castellanos



José Alejandro Sevilla Castellanos
Es de nacionalidad venezolana. Forma parte del proceso Judicial denominado Yunior Pañales, en el cual se incautaron más de 80 millones de pesos. Se encuentra prófugo y existe orden de arresto en su contra.






Publicación Original: Cachicha.com