Barahona


Fue encontrado este miércoles el cadáver de una adolescente de 15 años, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.


El cuerpo sin vida de Laura Cuevas Batista fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en unos matorrales, lo que imposibilitó que el médico legista de la provincia Independencia lo pudiera examinar.


Batista, era hija de Rafael Cuevas Carrasco, de 40, residente en el proyecto agrario AC- 151, de esta comunidad, perteneciente al municipio Mella, de la provincia Independencia.


El médico legista, doctor Francisco Moquete Méndez, acudió al lugar acompañado de Luis A. Pérez García, fiscalizador del Juzgado de Paz del municipio de Mella y el Dicrim de la policía.


Moquete Méndez dijo que no se podía examinar el cadáver, debido a que se encontraba en estado avanzado de descomposición, por lo que se dispuso sea examinado por un equipo de patología forense que se trasladó al lugar a realizarle una autopsia.


Están detenidos en relación al hecho Juan Terrero Féliz, de 38 años y Betania Ruiz Pérez, de 37 años, ambos residentes en la comunidad de Angostura, los cuales son investigados, pero la institución del orden público no ofrece mayores detalles.