Suicidio


La adolescente de 17 años, que la semana pasada intentó suicidarse, lo que provocó que perdiera su embarazo, se encuentra en “estricta” vigilancia en el Hospital Ney Arias Lora, tras presentar fiebre y distinción abdominal.


La joven, hospitalizada por politraumatismo, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud.


El doctor David Cuevas, gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, explicó que la paciente presentó un cuadro de fiebre y distinción abdominal, por lo que se le harán algunos estudios para determinar de dónde provienen estos fenómenos.


Mientras que la adolescente continúa el proceso de alimentación vía oral, que le fue autorizado por la Gerencia de Cirugía General el pasado lunes.


En el Hospital Ney Arias Lora, la adolescente fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas, una laparotomía exploratoria para revisión de la cavidad abdominal, así como una cirugía de codo izquierdo.


La joven sufrió múltiples traumas, que provocaron la pérdida del embarazo y el retiro de sus órganos reproductivos en la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, por lo que no podrá concebir.