hector acosta en el barcoNew York (Z@D) Héctor Acosta “El Torito” rompió su propio récord de asistencia a bordo del Yate Infinity donde se presentó en el último concierto del verano en alta mar.


El lujoso Yate se llenó completamente, y según reporte cientos de personas no pudieron entrar para ver al intérprete de los populares merengues “El Calendario y Sin Merengue no hay Fiesta”.


El Torito hizo gala de su amplio repertorio, para poner a disfrutar y bailar a todos los presentes con su música la gran noche del domingo. Muchos de los asistentes al “Yate Infinity”, calificaron el concierto como “dos en uno”, debido a sus grandes éxitos de merengues y bachatas que interpreto magistralmente toda la noche de los dos ritmos.


En el concierto bailable despidiendo el verano 2015 en el famoso Yate, navego sobre el río Hudson en la ciudad de Nueva York, dándole la vuelta a la isla de Manhattan. Este tradicional recorrido en alta mar, es uno de los eventos más respaldado por los dominicanos y latinos que residen en la gran manzana y la zona triestatal.


Luego de interpretar varios de sus contagiosos temas musicales, Héctor Acosta sorprendió al público informándoles que definitivamente le dice adiós a la política y que mejor prefiere seguir con la música para el beneficio de todos sus seguidores.


“La política paso ahí para mí. La gente quería escucharlo más formalmente y en mi escenario, que es el escenario artístico”. “Se había hablado mucho en los medios de comunicación y todavía la gente no tenía una seguridad de la decisión y por eso quise aprovechar la oportunidad de hoy para matar ese tema ahí”.


Creo que ahí se le pone punto final a eso, y a los amantes de mi música ya pueden estar tranquilos y que sigan bailando merengue y bachata. Estoy en música, cero política. La política hemos decidido, definitivamente, dejarlo ahí”.


Con relación a, haber roto su propio record en el Yate Infinity dijo lo siguiente: “Esto ha sido algo valioso y que nos beneficia a todos y esto significa que las cosas van muy bien y eso es bueno”. Los conciertos en el Yate Infinity, son organizados por los empresarios Alberto Cruz (Pirincho) y Jay Pena.