cineNo bien acaba de inaugurarse anoche la sala número 11 del Palacio del Cine, solo en el local de Plaza Sambil, que según Robertico Salcedo es el complejo de cine más grande del área, cuando ya se está anunciando que la gente de la competencia, Caribbean Cinemas, vienen a mediados del próximo año con el complejo de salas de cine más grande del Caribe.


Se trata de Downtown Center, según declaraciones del empresario Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, a José Peguero de ensegundos.net. Estará ubicado en un edifico de 11 pisos que se construye en la Avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt, con 70 espacios comerciales, supermercado, tiendas de ropa, bancos, farmacia, food court, restaurantes, etc.


Las salas de cine serán 16 en total, para el público masivo, como también habrá VIP .
“Esto es un centro comercial que no existe ahora en el país porque es más de entretenimiento y ese es el enfoque” explicó el presidente de Caribbean Cinemas.


“El cine va a tener una mezcla de ofrecimientos, del total de 16 salas distribuidas entre el segundo y tercer nivel del centro comercial , habrá una sección VIP de 5 salas, de igual manera tendremos 2 salas large format CXC entre otras sorpresas”.