En-la-Foto-Chef-Jorge-Chavarri-Arvey-Benavides-Franklin-Avendaño-Enrique-Palacios-Chef-Gustavo-ValcárcelSanto Domingo, D. N. (14 de Septiembre, 2015) El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo realizó un cóctel de apertura de la Semana Gastronómica Peruana en el Salón Esmeralda localizado en las instalaciones del prestigioso Hotel.


El cóctel inició con las palabras de bienvenidas del director de Mercadeo y Ventas, el Sr. Exmin Carvajal, quien agradeció al Hotel Crowne Plaza Lima, a la Embajada de Perú y a la Aerolínea Avianca por el apoyo recibido para la realización de este evento.


El Gerente General del Hotel, el Sr. Arvey Benavides, expresó que le llena de orgullo poder traer a la República Dominicana una muestra de la gastronomía peruana y agradeció a los invitados especiales, los chef Jorge Chavarri y Gurtavo Valcárcel, por ser parte importante de esta semana.


“La oportunidad de poder ser parte de este gran evento me llena de entusiasmo pues siempre es de gran alegría poder dar a conocer la cultura, la gastronomía y todas las riquezas que posee mi hermoso país.” Fueron las palabras del Embajador de Perú en República Dominicana, el Sr. Enrique Palacio, quien también estuvo presente en el importante evento.


Los invitados pudieron disfrutar del trago típico de Perú, Pisco Sour, y recibieron una muestra de lo que será la Semana Gastronómica la cual inicia desde este martes 15 hasta el viernes 18 de Septiembre en el Restaurante Nabú, localizado en el Hotel.


Los asistentes podrán deleitarse con un almuerzo Buffet de 12:00PM a 2:00PM y una cena Carta Peruana de 7:00PM a 12:00AM.