Domingo-Bautista-Manuel-RiveraEl animador y productor Domingo Bautista manifestó le tocó romper las compuertas para que las nuevas generaciones de locutores penetren a la radio a inicios de los años 80, ya que la radio y la televisión estaba reservada para los comunicadores Yaqui Núñez, Julie Carlo, Roberto Salcedo y Freddy Beras.


“Domingo Latino es un gran proyecto que tiene un valor afectivo. Un programa que nació en 1988 cuando la radio era para una elite, y con nuestra llegada eso se rompió.” Expresó también el reconocido comunicador. Señaló, “Soy el tipo de barrio que conectó con las masas populares.


Los hombres somos hijos de las circunstancia, Yo estudié periodismo en los años 70, pero la vida me dio la oportunidad de darle estabilidad a mi vida en el espectáculo”.


Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Impecable Radio” que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la noche en Neón 89.3 FM.


De dónde salen “Los colores de Domingo”


El comunicador expresó que siendo talento de la segunda etapa de “Perdone la Hora” viajó a Europa y vio una pareja de ancianos con esos colores extravagantes y dijo; “Déjame llevarlos a Santo Domingo, años después esos colores se convirtieron en tendencia”.


Aseguró los intercambios se los llevó la crisis y la masificación de medios. Asimismo dijo que vuelve a la televisión como talento no como propietario, porque en los años que estuvo en televisión jugó todos los roles como vendedor, cobrador, animador y presentador.