AMET


El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, se reunió con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el alcalde del Distrito, Roberto Salcedo, con quienes acordó adoptar medidas para mejorar la viabilización del tránsito en la capital y otras comunidades del país.


De igual forma, al sostener encuentros separados con el ministro Castillo y el alcalde Salcedo, el general Bello Arias coordinó la implementación de proyectos que garanticen la seguridad vial.


Durante la reunión con el ministro de Obras Públicas, el general Bello Arias evaluó una serie de obras e intervenciones que se encuentran en ejecución en distintas avenidas e intersecciones, las cuales tras ser concluidas permitirán mejorar el tránsito.


Corredor 27 de Febrero-Paris


Mientras que Bello Arias y Salcedo dieron los toques finales para la habilitación de un corredor expreso que iniciaría en la calle Leopoldo Navarro, dirección oeste-este, y se extendería hasta llegar al Puente Juan Pablo Duarte. La medida será implementada especialmente en las horas pico de la tarde, con el objetivo de mejorar la viabilización del tránsito en esa dirección.


Soluciones duraderas


Al pasar balance a las distintas problemáticas del tránsito, el general Bello Arias y Salcedo reafirmaron el compromiso de buscar soluciones duraderas en beneficios de los usuarios de las vías.


“Técnicos de ambos organismos realizan los estudios correspondientes para identificar las distintas problemáticas y proceder a implementar las regulaciones correspondientes”, coincidieron.


De manera individual, Salcedo resaltó el espíritu de colaboración de la AMET para mejorar el tránsito.


De su lado, el director de la AMET mostró satisfacción por la receptividad del ministro Castillo y el alcalde Salcedo, para buscar soluciones a las distintas problemáticas del tránsito.