Asalto


El chofer de un camión de la distribuidora Coca Cola fue asaltado a punta de pistolas por varios desconocidos en el municipio de El Peñón de aquí.


El chofer José Vallejo fue despojado de la suma de 7 mil pesos en efectivos.


Un camión repartidor de Coca –Cola fue asaltado cerca de este medio día en el centro del municipio de El Peñón, en la continuación de la ola delictiva que afecta a toda la geografía nacional.


Vallejo, quien estaba acompañado de su ayudante de nombre Pedro Santana, dijo que los atracadores estaban armados de pistolas y cuchillos.


Vallejo, residente en el sector de Palmarito, narró que el hecho ocurrió cuando él se estacionó en un colmado del centro del referido municipio y de inmediato sorprendido por tres individuos, todos jóvenes con edades entre los 18 y 20 años, los cuales le fueron encima con un puñal.


Relató que salvó su vida de milagro cuando uno de ellos le lanzó una estacada que logró evadir, pero otro de los asaltantes le agarró por la espada, momento en el que el tercer asaltante le introdujo las manos en los bolsillos y le sustrajo el dinero.


Se desconoce si hasta el momento hay personas detenidas con relación al hecho a la referida empresa de refrescos, aunque el afectado informó que puso la denuncia del atraco tanto en el destacamento policial de El Peñón como en la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales aquí.