Rifle


Un fabricante de armas en Florida comenzó a comercializar este mes un rifle de asalto con símbolos cristianos, el cual, según la compañía, no podría ser usado por “terroristas musulmanes”, hecho que generó polémica en Estados Unidos.


Spike’s Tactical, con sede en Apokpa, vende el rifle llamado Crusader por 1.395 dólares, el cual tiene la cruz de Los Caballeros Templarios en uno de sus costados, y un verso de Salmos, el 144:1, en el otro costado: “Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla”.


Ben Thomas, un vocero de la compañía y ex Seal de la Marina de Estados Unidos, dijo que ningún musulman se atrevería a tocar el arma.


En declaraciones al diario Orlando Sentinel, Thomas dijo que le agradaría tener “un arma que un terrorista musulmán levante y que cause que le caiga un rayo y lo mate”.


Según Thomas, Estados Unidos está amenazado por el terrorismo islámico y el rifle Crusader es una mezcla de los símbolo de valores cristianos y el derecho a defenderse a si mismos.