Atracadores


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a tres hombres y una mujer, que supuestamente integraban una banda que se dedicaba a cometer asaltos y robos violentos en Santo Domingo Este.


Los apresados son José Alexander Pérez (a) El Gordo, Junior Rafael Méndez de la Paz (Rafy), Ramona Beltré Luciano (A) Kimy y Emmanuel de Jesús Encarnación Marte (a) Titon.


La Policía informó que los tres primeros fueron apresados ayer en el sector Valiente, de La Caleta, Boca Chica, y el último cuando se desplazaba por la Carretera Mella, a bordo de la motocicleta Ginchen, modelo AX100, negro, chasis No.LJCPAGLH39100080, placa No.K0113398.


“El grupo era perseguido desde el pasado domingo cuando asaltaron en la autopista Las Américas a Yimbert Antonio Feliz y varios amigos, despojándolos de varias prendas de oro y plata, un celular Alcatel y un anillo de graduación de la Universidad UCE”, explica el cuerpo del orden en un comunicado.


En esa ocasión- agrega- Feliz dijo a la Policía que los asaltantes, tres hombres y una mujer, lo encañonaron con una pistola plateada.


El señor Julián Martes Frías, al enterarse de la detención del grupo se presentó a la Policía e identificó a los arrestados como los autores de haberlo despojado de todos sus documentos y RD$1,300, mediante asalto a manos armadas de una pistola plateada y a bordo de una motocicleta, El hecho se produjo el pasado 27 de septiembre, alrededor de las 11:30 de noche, en Las Américas.