Abinader


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y su Comando Nacional de Campaña tienen programada para este fin de semana una copiosa agenda de actividades en el Distrito Nacional y otras provincias del territorio nacional.


Este sábado Abinader y el PRM desarrollarán un programa de contactos “cara a cara”, que se extenderá hasta el domingo, en el que 5 mil comisiones de dirigentes visitarán 180 mil hogares del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santiago y San Cristóbal, llevando un mensaje de cambio y esperanza y escuchando las aspiraciones de la gente.


Abinader realizará hoy un programa de actividades en La Romana, que incluyen una marcha caravana, la juramentación de un grupo de renunciantes dirigentes perredeístas, encabezados por el doctor Bienvenido Santana Güilamo, ex presidente provincial del PRD, así como encuentros con el sector externo, representantes de la sociedad civil y participación en medios de comunicación.


También el sábado a las 10:00 de la mañana, Roberto Fulcar y la dirección del PRM en la provincia Duarte juramentarán al hasta hace poco candidato a alcalde del PRD por San Francisco de Macorís, quien pasa junto a sus equipos a respaldar la candidatura presidencial de Abinader.


En la tarde Fulcar, Sánchez Baret, Yadira Henríquez, Modesto Sánchez y Luis Delgado se trasladarán a Salcedo, donde juramentarán el comando de Campaña de la provincia Hermanas Mirabal. También el sábado en la tarde serán juramentados los comandos de campaña de mujeres modernas en El Seibo y Hato Mayor.


El domingo a las 10:00 de la mañana el Frente Amplio y su presidente, Fidel Santana, tienen un acto de apoyo a la candidatura presidencial de Abinader, actividad que será efectuada a las 10 de la mañana en el salón Multiusos del ensanche Luperón.


Las actividades concluyen el domingo con la juramentación de los comandos de campaña de mujeres modernas de las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez.