Estudios


La adolescente que dio a luz un niño que completó los 10 millones de habitantes en el país, tiene el deseo de continuar estudiando hasta lograr ser una profesional.


Dulce Carolina dijo que al momento de salir embarazada cursaba el primer año de bachillerato en el liceo nocturno San Gabriel Arcángel, del ensanche Luperón, en esta capital.


Reveló que no dejó de asistir a clase durante su embarazo, y está esperando concluir el periodo de riesgo para reintegrarse a la docencia, ya que fue promovida al el segundo de bachillerato.


La jovencita fue dada de alta el pasado jueves del hospital Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, a pesar que médicos habían decidido dejarla ingresada por presentar anemia en los resultados de análisis.


El pasado martes a la 1:28 de la tarde, la joven Carolina dio a luz su bebé, y dijo que se enteró del interés que habían generado ella y su bebé , luego de que una doctora se lo dijo que su hijo resultó ser el habitante que completa el número 10 millones de la población dominicana.