sergio2La magia del merengue de Sergio Vargas regresa a los escenarios con un atractivo concierto en la discoteca Mamma Club, hoy 19 de agosto, desde las 10 de la noche con horario extendido hasta las 4:00 de la madrugada.


Acompañado de “La Sinfónica de Villa”, el ídolo de la música popular afina su extenso repertorio que lo ha posicionado en la industria discográfica por más de 30 años, desde que formó parte de la orquesta de Dionis Fernández hasta su más reciente sencillo, para ofrecer una presentación fuera de serie en este exclusivo escenario de la Capital.


Todo el público que asista al concierto disfrutará de grandes éxitos en merengue y bolero, como “La quiero a morir”, “Qué estás buscando”, “Perdona”, “Vete y dile”, “La ventanita”, “Dile”, “Marola”, “Te va a doler”, “Anoche hablamos del amor”, “Bala perdida”, “Lástima de tanto amor”, “Ni tú ni yo” y muchos más.


Las boletas están a la venta en la discoteca desde 1,000 pesos pre-venta. Mamma Club está ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, número 75.