claro SANTO DOMINGO. Un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD) mató a un chofer del transporte público en medio de un incidente violento bajo investigación ocurrido en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte.


La víctima fue identificada como Wilfredo Fernando Morillo, de 29 años, mientras que el supuesto matador es el suboficial Rubén Vásquez, quien según testigos transportaba pasajeros sin estar afiliado a ninguna ruta.


Una fuente indicó a Diario Libre que la discusión se produjo cuando el hoy occiso trató de bajarle los pasajeros del vehículo a su agresor, quien respondió a la acción dándole un disparo en el pecho.


Fernando Morillo formaba parte de las personas que se dedican a “controlar” las rutas, y que no permiten que choferes que no pertenezcan a ella operen en la zona.


José Alberto Díaz, quien se identificó como jefe de operaciones de la Ruta 24, dijo que la víctima trató de bajarle los pasajeros al chofer con un machete en la mano, lo que motivó que éste le disparara.


fuente: Listin Diario