Salcedo


El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, consideró hoy que el 72.6 % de apoyo a sus aspiraciones que revela la encuesta de la firma Asisa se debe al excelente trabajo del equipo que le acompaña y a la gestión de solución de los problemas municipales.


Indicó que los técnicos son de primerísima calidad, que han asumido un compromiso y desafío con la ciudad de Santo Domingo.


Sostuvo que la población tiene una valoración de lo que se hace y ve que en vez de ser un cabildo conflictivo, es de solución a los males que aquejan a la municipalidad.


“Yo pienso que de ahí estos números tan consistentes a los largo de esos años”, dijo Salcedo al tiempo de decir que desde hace muchos años tienen un observatorio que monitorea las políticas de la ciudad y que los número de Asisa se corresponden con los que tiene.


Manifestó que la valoración que tiene la población de su gestión esta sobre un 74 % y que también la valoración del ejecutivo de la ciudad también es muy alta


Salcedo fue entrevistado por Diario Libre al concluir el acto de izamiento de las banderas dominicanas y del Distrito Nacional con motivo de la fundación de la ciudad de Santo Domingo en el Palacio Consistorial.