cazadora


En medio de las críticas generadas a la caza de animales silvestres tras la muerte del león Cecil, una cazadora originaria de Idaho, Sabrina Corgatelli, presume sus viajes de cacería y publica versos de la Biblia para justificar estas actividades.


A pesar de recibir miles de comentarios negativos en sus páginas de Facebook e Instagram, Corgatelli sigue publicando imágenes de su viaje de caza legal a Sudáfrica.


La lista de trofeos de la cazadora incluye una jirafa, un impala, un kudu —una especie de antílope al que ella describe como el “#1 en mi lista”—, un ñu y un jabalí.


En una publicación en su página de Facebook donde escribe sobre la muerte del jabalí, se jacta: “¡Un jabalí de 33 centímetros! ¡Qué cacería tan divertida! ¡Estoy amando este lugar! Los tipos en el viejo safari de Sudáfrica me han conseguido otro maravilloso animal”.


Junto a la imagen de una jirafa muerta con el cuello alrededor de las patas, escribió: “Día #2 obtuve una increíble jirafa vieja. ¡¡Qué animal tan asombroso!! ¡¡No podría estar más feliz!! ¡¡¡Mi emoción después de cazarlo es un sentimiento que nunca olvidaré!!!”.