Cine


Cientos de personas abarrotaron las salas de los cines del país para ver la película Pueto Pa´ Mí, la cual ha sido calificada desde ya, como un éxito taquillero.


Seguidores de los artistas Mozart La Para y El Mayor Clásico, quienes protagonizan esta producción cinematográfica, se mostraban emocionados por ver a sus artistas en escena.


Esta película también ha sido bien valorada por el crítico de Cine, Félix Manuel Lora, quien afirmó que cumple con su objetivo de mostrar como dos jóvenes realizan su sueño de ser famosos artistas urbanos.


Pueto´ Pa ´Mí es un película de Entreprenuer Films, cuyo productor general es David Collado, y cuenta con la dirección de Iván Herrera.


Además tiene roles estelares que los asumen la actriz y ex Miss Universo de Puerto Rico, Denisse Quiñones; así como Áquiles Correa; Domingo Bautista; Johnnie Mercedes; Óscar Carrasquillo; Teo Terrero; Bolívar Valera; Tony Almont; Villano Sanz; entre otros.


Pueto´ Pa ´Mí es inspirada en hechos reales, donde se puede apreciar la realidad de los jóvenes de nuestro país, los obstáculos que tienen que vencer para alcanzar sus sueños.


La película se estrenó este este jueves 13 en todos los cines del país.