Bonao


Un joven murió anoche en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla de la Policía Nacional en la comunidad La Colonia, del Distrito Municipal de Villa Sonador, de la Provincia de Monseñor Nouel.


La víctima es José Manuel Clase Lajara (Ñoño), de 23 años, quien fue impactado por cinco proyectiles en distinta parte del cuerpo. Su cadáver fue llevado al hospital Pedro Emilio de Machena de Bonao, más tarde transferido, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago, para fines de autopsia.


Según la uniformada, Clase Lajara pertenecía a un grupo de antisociales que se dedicaba a realizar atracos, robos y asaltos en la autopista Duarte y la zona de Bonao, Piedra Blanca y otros lugares de esta región. También dijo hace varios meses que tres jóvenes pertenecientes a esta banda de delincuentes murieron en la misma circunstancia.


El señor Alberto Lajara Ramos, tío del occiso, dijo que no se trató de un intercambio de disparos, sino que la Policía penetró a un negocio donde el joven jugaba billar y sin mediar palabras le disparó a quemarropa hasta causarle la muerte.