PN


La Policía informó este domingo que agentes de esa institución encontraron en Santiago un camión que había sido probado con 233 sacos de arroz, de los cuales recuperaron 110 sacos en un almacén en esa ciudad.


El camión recuperado el pasado día 19 es un Mack, modelo MV-322, año 2002, blanco, placa L275842, el cual fue dejado abandonado por los malhechores.


En tanto, que los 110 sacos de arroz fueron ocupados este sábado en el almacén de provisiones “Robinson”, ubicado en la calle 19 de Marzo de Santiago, cuyo propietario Robinson Antonio Salcedo Agramonte alega haberlos comprado a un hombre al que conoce como Pedro.


Contra el presunto vendedor de los sacos de arroz recuperados, localizable en el sector Las Colinas, Santiago, fue solicitada orden de arresto, para su posterior apresamiento y sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público.


La Policía precisó que el referido camión había sido robado mediante asalto el pasado día 19 mientras sus ocupantes, empleados de la empresa “Agro Productores de Arroz”, se desplazaban por la Autopista Duarte, en las proximidades de la comunidad El Pino, La Vega.


Las víctimas del asalto fueron el chofer Jonathan Morfe Hernández y el ayudante Miguel Ángel Reyes Santos, quienes narraron que los autores eran cinco hombres armados que viajaban en un carro de datos no precisados.


Ambos hombres fueron amarrados, amordazados y luego dejados abandonados en una zona boscosa.


La Policía informó, además, que activa la localización de los autores del asalto para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.