Robo


La Policía Nacional informó este sábado que investiga a la encargada del área de farmacia del Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón.


Tras el robo perpetrado por desconocidos la madrigada de este viernes, de donde cargaron con una gran cantidad de medicamentos.


Sin embargo, la identidad de la empleada de dicho hospital no fue revelado para no entorpecer las investigaciones al respecto.


Se cree que además de esta, hay otros implicados en el robo al área de farmacia del centro de salud infantil, ya que se dijo que esta especula con los precios de los medicamentos que allí se expenden a familiares de los pacientes.


Los ladrones, rompieron los barrotes que cubren las persianas, y cargaron con una gran cantidad de cajas de medicamentos, según se estableció.


Técnicos de la Dirección de Investigaciones Criminales se apersonaron al lugar y realizaron un levantamiento de la situación que se presentó en el lugar.


Pacientes consultados, dijeron que no es la primera vez que esto ocurre en el area de farmacia, por lo que pidieron a la Policía, investigar el caso a fondo, porque quizás hayan otras personas involucradas.