PN


La Policía Nacional identificó a dos de tres presuntos delincuentes quienes están siendo acusados de quitarle la vida a un prestamista y herir al padre de éste en la comunidad Cuaba Arriba, provincia Duarte.


Miembros de la PN informaron que activan la localización de los primos Hito Duarte y Kiri Duarte, tras ser los presuntos responsables de propiciar el atraco en el que le cegaron la vida a José Agripino Alonzo, de 20 años, donde además hirieron a José Dionisio Alonzo, padre del occiso, ambos residentes en la comunidad La Noriega en la ciudad de Santiago de los Caballeros.


El hecho se produjo al mediodía del pasado sábado, momento en que las víctimas se disponían a realizar cobros, cuando tres individuos a bordo de dos motocicletas los interceptaron y los encañonaron, cargando con aproximadamente 120 mil pesos en efectivo.


El informe policial señala que el cadáver de José Agripino fue trasladado al hospital público de esta ciudad para fines correspondientes y posteriormente entregado a sus familiares.