PN


La Dirección Regional Este de la Policía informó Del apresamiento de dos bandas integradas por menores de edad quienes presuntamente se dedicaban al robo en tiendas de vestir.


Los nombres menores están involucrados en el robo de la Importadora Mellisa, ubicada en la calle Enriquillo del sector La Aviación y una residencia, ubicada en la calle Héctor René Gil, del mismo sector.


De acuerdo a una nota informativa suministrada por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas a uno de los cabecillas de una banda se le ocupó 40 pantalones de diferentes marcas y colores, así como 50 T-shirt, y 20 camisas.


Para penetrar a la Importadora Mellisa los integrantes de la banda violentaron una persiana, logrando penetrar a su interior.


Según declaraciones del detenido participaron además tres jóvenes conocidos con el apodo de “francis”, “Frankely” y “Adonis”, los cuales están siendo buscados por miembros de la Policía.


En tanto que los integrantes de la otra banda, compuestas por dos menores, de 17 años, fueron todos detenidos, y a quienes se les ocupó siete pares de tenis, de diferentes marcas y colores, así como once gorras, un guillo, un collar, una cadena, un anillo y una cantidad indeterminada de T-shirt.


Estos habían penetrado a la residencia del nombrado Adriano Durán Bernal, violentando la puerta principal y sustrayendo los objetos de valor ya señalados.