Desaparecida


El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes ordenó el pasado jueves al director de Investigaciones Criminales, general Ney Bautista Almonte “motorizar” la búsqueda de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, quien está desaparecida desde el pasado 25 junio, cuando salió de una iglesia, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.


El vocero de la institución del orden, Máximo Báez Aybar, informó que Ney Bautista de inmediato se reunió con un equipo de investigadores para iniciar las investigaciones de lugar.


Dentro de los primeros pasos a realizar se destaca la visita que realizó el director del DICRIM a los familiares de Carla Massiel Cabrera, a los fines de recabar toda la información que les ayude a dar con el paradero de la infante.


Báez Aybar manifestó que ya están trabajando con todas los datos obtenidos, para así dar con el paradero de la niña.


Se recuerda que luego de la desaparición de la menor, el pasado 25 de junio de este año, cuando salía de una campaña religiosa, se ha desatado una campaña en las redes sociales, etiquetados con el hashtag #QueAparezcaKarla en el que muchos han expresado su indignación, mientras que otros ha ofrecido recompensas que van desde los RD$10,000 hasta los RD$350,000, a fin de devolver la niña a sus padres.