PN


Agentes de la Policía Nacional de la Dirección Regional Cibao Central informaron del apresamiento de seis personas, a quienes les ocuparon tres armas de fuego ilegales y efectos sustraídos, en distintos hechos “delictivos”.


Los detenidos son Ramón Manuel Torres Almonte, Juan Hiciano Villa, Elvis Alejandro Espinal Alcántara, Ariel Antonio Estévez Salcé, Maireny Rosario y Marino Antonio Corona Paulino, todos mayores de edad, residentes en esta ciudad.


Según el reporte policial, a Torres Almonte se le ocupó una pistola cuando transitaba por la calle Generosa Díaz del sector Secara.


En tanto, que a Villa y Espinal Alcántara se les ocupó la pistola calibre 9 milímetros, momento en que se encontraban en el balneario del Asfalto, sector Bella Vista, quienes se habían enfrentado a tiros con unos tales Tabaquito y Babalú, prófugos.


Del mismo modo, a Estévez Salcé y Rosario, detenidos en la avenida Estrella Sadhallá a bordo del carro Honda, gris, placa A563618, se le ocupó la escopeta Pegasus By Akkar, calibre 12, serie número 14201431, con 19 cartuchos.


Además, a Corona Paulino se le ocupó un televisor de 21 pulgadas, un DVD y ocho pantalones de hombre, que los había sustraído de la residencia del señor Héctor de León García, en la calle 6 número 97 sector Los Ciruelitos.