Johnny


El merenguero Johnny Ventura fue operado de cataratas la noche del martes en el Instituto Espaillat Cabral. Se trata de la primera de dos cirugías que hay que se practicarle para mejorar su visión.


Esta cirugía fue realizada en el ojo derecho y en la próxima semana se realizará la del izquierdo, publicó el merenguero en su cuenta de Instagram.


“Mis amigos aquí me encuentro en el Instituto Espaillat Cabral donde estoy siendo operado por el Dr. Arnaldo Espaillat Matos para una intervención de cataratas donde dentro de poco tiempo voy a poder verlos mucho mejor. Afectos JV”, escribió el artista en la red social, acompañado por dos fotos donde se ve acostado en una camilla con un aparato sobre la cabeza.


Ventura agradeció al doctor y a sus seguidores por las oraciones realizadas por su pronta recuperación y prometió que los mantendrá informados sobre su recuperación.


“Gracias a Dios, al Dr. Arnaldo Espaillat Matos y a todos ustedes por sus oraciones todo salió bien de la operación del primer ojo, más luego dentro de una semana me estarán operando el otro, les dejaré saber cómo voy evolucionando”, escribió tras la cirugía.