Tu Zonas Erroneas


Murió el doctor Wayne Walter Dyer, autor de del libro “Tus zonas erróneas” un best seller de autopayuda que vendió más de 35 millones de copias en varios idiomas.


Wayne falleció a los 75 años. Fue de los pioneros en desarrollar la filosofía de autoayuda que ofreciera a través de sus prédicas. Originalmente era cristiano, pero luego se convirtió al cristianismo.


En el año 2009 fue diagnosticado con leucemia linfocítica crónica, pero más tarde afirmó que fue sanado por medio del poder del pensamiento positivo y “cirugía psíquica” en la que intervino un médico brasileño no convencional.


Tus zonas erróneas es un texto publicado en 1975 que le dio la vuelta al mundo y que tuvo cientos de ediciones piratas, en diversos países.


Oriundo de Detroit, Míchigan,Estados Unidos, nació el 10 de mayo de 1940. Fue psicoterapeuta. Tenía un doctorado en psicología por la universidad del estado de Wayne y de la Universidad de Michigan.


Además de Tus Zonas Erróneas escribió los textos: Evite ser utilizado, El Cielo es el Límite, Los regalos de Eykis, Tus Zonas Mágicas, La Felicidad de nuestros Hijos,Tus Zonas Sagradas,La Fuerza de Creer, Promesa de amor, Construye tu destino,Camino de la Perfección, La Sabiduría de Todos Los Tiempos, entre otros.