freeNueva York.- Una alegada ahijada del actor Morgan Freeman fue acuchillada hasta morir este domingo por la mañana en Washington Heights, Nueva York, según la policía.


La policía respondió a una llamada poco antes de las 3 a.m.Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a E’Dena Hines, de 33 años, muerta en la calle.


Había sido apuñalada varias veces en el torso, indicó la policía.El cuerpo de Hines fue trasladado al hospital de Harlem, donde se le declaró muerta. Ya se notificó a su familia.“El mundo nunca conocerá su arte y talento ni todo lo que tenía para ofrecer”, expresó Freeman en un comunicado.


“Sus amigos y familiares fueron afortunados de saber lo que ella significaba como persona”, agregó. “Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz”.Un hombre de 30 años de edad fue arrestado en el lugar y llevado al Centro Médico Columbia Presbyterian, señalaron las autoridades.Aunque la policía dijo que Hines era la ahijada de Freeman, era más conocida como la nietastra del actor.Fuente Telemundo.