Jose-Enrique-Sued


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued, indicó que el actual alcalde de esa demarcación, Gilberto Serulle, intentó “aniquilarlo” políticamente con acusaciones falsas sobre alegadas malversaciones durante su gestión al frente del cabildo.


El exalcalde manifestó que Gilberto Serulle no pudo demostrar ninguna de sus acusaciones ante la justicia y que lo único que buscaba era desacreditarlo para que no pudiera volver aspirar a dirigir el Ayuntamiento de Santiago.


José Enrique Sued acusó a la actual gestión encabezada por Gilberto Serulle de ser una “administración improvisada” ya que ha sido incapaz de realizar un trabajo significativo en la solución de los problemas básicos de la comunidad entre los que citó, la recogida de Basura, Bacheo de las calles, el ordenamiento territorial y la regulación del tránsito vehicular.


Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino” que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM Sued denunció que la situación económica de la Alcaldía de Santiago no está muy bien y se reportan problemas a la hora de realizar los pagos.


El dirigente reformista reveló que en el Ayuntamiento de la “Ciudad Corazón” se les está pagando a los empleados con cheques sin fondo.


El aspirante a la Alcaldía recordó que durante sus gestiones jamás se retrasaron los pagos en el Ayuntamiento. Y fue Alcalde por Santiago en 3 ocasiones.


Sued dijo que el sistema de recogida de basura en Santiago ha colapsado y que no se sabe que ha pasado con los 1,000 contenedores italianos adquiridos para resolver esa problemática,


Asegura derrotará a Monchy Rodríguez


José Enrique Sued afirmó que derrotaría sin problemas al aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Rodríguez (Monchy) debido a que según él este candidato no tiene capacidad electiva para derrotarlo.


“Monchy Rodríguez no tiene capacidad electoral para vencerme y tampoco le tengo temor a Gilberto Serulle”, expresó Sued.


El aspirante a la Alcaldía de Santiago aseguró que cuenta con la simpatía de la mayoría de los munícipes y que trabaja en favor de todos los santiagueros sin importar de cual partido sean.


El dirigente del PRSC detalló que ha trabajado con miembros del PLD, PRD, y PRM porque busca la unidad y el bienestar de Santiago.