Danilo


El Director Nacional Ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Gabriel García, dijo que el liderazgo local de ese partido se siente identificado con la candidatura presidencial de Danilo Medina.


Dijo que gracias a las simpatías que despierta el Jefe del Estado entre los líderes nacionales, provinciales y municipales del PRD, resultó fácil explicarles los alcances de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana con miras a las próximas elecciones.


Manifestó que tan pronto Danilo Medina sea proclamado como candidato presidencial del PRD, los dirigentes de esa entidad política recorrerán todos los rincones del país promoviendo su repostulación.


Agregó que si la alianza PRD-PLD tiene la capacidad de convertir en votos las simpatías que despierta el Presidente de la República entre los electores el mismo alcanza una votación que superará el 60% que obtuvo el profesor Juan Bosch en las elecciones de 1962.


Carlos Gabriel hizo su pronunciamiento mientras visitaba a la dirigente perredeista Beatris Cueva (TriTri), en el marco de un recorrido por el sector de Villa Duarte para orientar a los dirigentes y a los militantes del PRD sobre la alianza con el PLD.