Fanatico Muerto


La Policía de Atlanta confirmó la muerte de un fanático que cayó de la cubierta superior de las gradas del Turner Field durante la séptima entrada en el partido entre los Yankees de Nueva York y los Bravos de Atlanta la noche del sábado.


Según testigos sentados en la sección 401 detrás del plato, el fanático le estaba gritando a Alex Rodríguez, que había sido enviado como bateador emergente por los Yankees, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó aproximadamente 50 pies hacia abajo.


Una testigo que pidió no ser identificada, dijo que estaba sentada una fila frente al hombre cuando comenzó a gritarle a Rodríguez.


“De repente, él simplemente voló justo encima de la barandilla, ”, dijo.” Yo ni siquiera puedo entender en este momento”.


Sobre el caso, el teniente Charles Hampton, de la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Atlanta, señaló que al fanático se le dio tratamiento médico de emergencia y fue llevado a un hospital en una camilla después de caer.


De acuerdo a los detalles del agente, el hombre de poco más de 60 años fue declarado muerto en el Hospital Grady Memorial. No se reportó de inmediato su identidad, ya que se tenía que informar antes a sus familiares.


“Hemos recibido la confirmación de que el fanático involucrado en el accidente en el partido de esta tarde ha fallecido. Los Bravos de Atlanta ofrecen sus más profundas condolencias a la familia”, dijo el equipo en un comunicado.