En una entrevista cargada de anécdotas, humor y declaraciones contundentes, el cantante urbano Shelow Shaq conversó con Roberto Ángel en el programa Más Roberto sobre su trayectoria, sus inicios frustrados en el deporte y el arte, su salto a la música, y cómo ha logrado amasar una fortuna millonaria gracias a su pegada en el género urbano.
Shelow confesó que, aunque intentó el béisbol y el baloncesto, su destino no estaba en los deportes. “Un pelotazo en la cara me sacó del play”, relató entre risas. También mencionó que fue artista visual y tatuador, pero sin mucho éxito. Fue el rap y la música urbana lo que lo catapultó. “Empecé a cantar y vi que la gente me aplaudía. Me gustó eso”, comentó.
Actualmente, el artista asegura ganar entre 800 mil pesos y un millón de pesos mensuales, fruto de múltiples presentaciones semanales. “Yo vine ayer con más de cien y pico”, dijo. Reveló además que compró una casa de 15 millones de pesos en Arroyo Hondo con ocho habitaciones, piscina, jacuzzi y un estudio en construcción. Aunque aún la está pagando, dijo que maneja bien sus finanzas: “Lo primero que hago es llevar los cuartos al banco”. Entre risas y verdades, dejó claro que más que un personaje, es un empresario urbano que ha sabido capitalizar su éxito.