Abinader


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader fue reconocido por el Club Libanés Sirio Palestino, que aglutina a los descendientes de esa comunidad étnica en la República Dominicana.


En un acto celebrado en su sede de Santo Domingo, la Junta Directiva del Club Libanes Sirio Palestino, entregó una placa al joven político y economista en la que resalta sus cualidades como ser humano, como profesional y como hombre público.


La entrega del galardón estuvo a cargo del presidente de la entidad, licenciado Moisés Arbaje Valenzuela, quien expresó el orgullo de esa comunidad por contar entre sus filas a la familia Abinader, ejemplo de trabajo, integridad y superación.


Al agradecer la distinción, el licenciado Abinader declaró su profunda gratitud y aseguró que no defraudará a su comunidad de origen ni al pueblo dominicano, que lo ha convertido en el principal protagonista del cambio en la importante coyuntura política que vive el país.


Abinader, quien estuvo acompañado de su esposa Raquel Arbaje, de su padre José Rafael Abinader y del presidente del Movimiento Ola, doctor Santiago Hazim, dijo que tiene el firme propósito de llegar al gobierno para adecentar la política y establecer un modelo de gobierno basado en principios de justicia y equidad, con igualdad de oportunidades para todos y todas.


Además del presidente del Club Libanes Sirio Palestino, estuvieron presentes, Margarita Soni de Arbaje, primera vicepresidenta; el ingeniero Pedro Musa Velázquez, secretario de actas; Carmen Khoury, secretaria de correspondencia; Albud Malek Namour, tesorero; Bassen Atieh, vicetesorero; licenciado Tony Raful, vocal; Gamal Michelen, vocal; Cuorges Bahsen Hazim, vocal.