Robos


Residentes en el sector San Carlos, denunciaron este lunes que en ese barrio se ha desatado una ola de robo en las últimas semanas, sin que las autoridades enfrenten la situación que está creando pánico e inseguridad.


Dijeron que muchos robos a viviendas y vehículos han sido cometidos en la calle Miguel Piantini, a escasos metros del destacamento de la Policía, por lo que pidieron aumentar el patrullaje en ese barrio.


Explicaron que los robos, principalmente a vehículos, se producen en horas de la noche, donde los ladrones sustraen tapabocinas, marcas o símbolo y espejos retrovisores, y que cuando no pueden llevárselos los rompen.


Agregaron que en las últimas dos semanas alrededor de doce vehículos les fueron robados sus accesorios, lo que mantiene al grito a los vecinos de la referida calle.


En documento entregado en END, dicen que los ladrones no respetan la cercanía del destacamento policial ni la iluminación que posee el barrio, ya que recientemente se instalaron lámparas más potentes.


Dijeron que temen que debido a la impunidad con que operan, los ladrones empiecen a llevarse los vehículos de los parques de la calle Miguel Piantini.