cirugia


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano y candidato presidencial, Federico (Quique) antún Batlle, fue dado de alta del hospital estadounidense donde fue operado de la columna.


Aunque fue dada a conocer este domingo , la de alta del político fue efectuada ayer sábado, de acuerdo a una nota de prensa del partido, que señala que éste regresará al país en una semana.


“El equipo médico del Rush University, encabezado por el reconocido neurocirujano doctor Richard Fessler examinó al ingeniero Quique Antún este sábado y al encontrarlo en muy buenas condiciones decidió darle el alta para salir del hospital”, indica.


Agrega que Antún Batlle agradeció a sus médicos y a todo el personal del Hospital de Rush.


Quique Antún tenía una fusión cervical que abordaba una degeneración del disco cervical, de acuerdo con su médico, doctor Richard Fessler, “quien garantizó que el destacado político dominicano podrá reanudar sus actividades normales en poco tiempo”.


Tras conocerse la noticia de que el ingeniero Quique Antún abandonó el hospital, decenas de dirigentes reformistas manifestaron su alegría a través de las redes sociales y compartieron las imágenes en los diferentes grupos de WhatsApp, dice la nota.


Federico Antún Batlle estuvo acompañado de su esposa, la señora Lili de Antún y su hermano, el doctor Rafael Antún Batlle.