Ayuntamiento


Un grupo de personas de Hatillo Palma, en esta ciudad, busca a tres hombres que violaron a una señora la noche del pasado martes, cuya persecución ha causado gran preocupación en la comunidad.


De acuerdo a informaciones suministradas a El Nuevo Diario, la víctima, que pidió anonimato, es la secretaria del alcalde Junior Fondeur y se encuentra hospitalizada en un centro de salud de la región.


Se presume que los violadores son nacionales haitianos, quienes además cargaron con varias de las pertenencias que encontraron en la vivienda.


Según se ha informado, el propio alcalde Fondeur ha encabezado la búsqueda abriendo casas donde residen ciudadanos haitianos, usando pata de cabra.


Esta acción ha generado también otro grupo sin control que persigue a los ciudadanos de nacionalidad haitiana, lo que ha provocado una gran tensión en esa comunidad del noroeste, donde hace algunos años se vivieron momentos difíciles al quemar varias casas de haitianos, en represalia a la acción criminal de uno de sus compatriotas.


De acuerdo a algunas versiones, se están abriendo de manera forzosa las casas y sacando sus pertenencias, así como a las personas que encuentren en ellas.