Danilo


Voceros del movimiento “Avalancha Juvenil” indicaron este viernes en una rueda de prensa que recorrerán todos los rincones del país para agrupar la mayor cantidad de jóvenes a fin de sumar voluntades y garantizar la reelección del presidente Danilo Medina.


Señalaron que su principal objetivo es lograr que Medina gane las elecciones con más del 65 por ciento en la primera vuelta.


Afirmaron que el país marcha por el camino del progreso y el desarrollo gracias a la excelente gestión del presidente Medina en estos 3 años de gobierno.


“No vamos a descansar hasta que cada joven del país se sienta motivado a luchar por un país mejor, porque trabajar por Danilo Medina es trabajar para y por el futuro”, indicó Juan Astwood, vocero del movimiento.


Lisbeth Santana, otras de las voceras del movimiento, hizo un llamado a todos los jóvenes a sumarse al proyecto para defender y a su vez garantizar que continúe la gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


De igual forma, destacó que el mandatario tiene una aprobación de más de un 85 por ciento por su buena labor y resaltó las políticas públicas a favor de la juventud, entre las cuales citó los avances en la educación, reducción de la pobreza, la construcción de estancias infantiles entre otras.


Durante sus declaraciones a la prensa, los dirigentes juveniles aseguraron que el movimiento cuenta con alrededor del 500 miembros y esperan que se integren muchos más.