Apresado


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), apresaron a tres hombres a quienes se le ocuparon un total de 113 porciones de drogas, incluyendo cocaína y marihuana, en intervenciones separadas desplegadas en el sector Guachupita, Distrito Nacional.


La Policía dijo que los detenidos son Carlos Ariel Ramón González, de 18 años; Federico Carmona Rodríguez, de 47, y Wellintong Reguillo Báez, de 18.


El informe preliminar de los investigadores indica que Ramón González fue apresado luego que se le ocupara un bulto en cuyo interior habían cuatro porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 306.5 gramos, envuelta en pedazos de fundas plásticas.


Al detenido, el cual reside en la calle A, número 10 parte atrás del referido sector, los agentes actuantes también le ocuparon un celular marca LG, color gris, y la suma de RD$450.00 en efectivo.


Mientras que Carmona Rodríguez fue detenido tras ocupársele en su mano izquierda una funda plástica transparente en cuyo interior habían 109 porciones del vegetal antes referido, con un peso aproximado de 108.9 gramos.


También se le ocupó un celular marca Samsung, color negro, y la suma de RD$520.00 pesos en efectivo.


Finalmente, Reguillo Báez fue detenido por la posesión de una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado a 192.8 gramos, envuelta en pedazos de fundas plásticas transparentes.


También se le ocupó la suma de RD$1,100.00 en efectivo, una balanza y dos celulares de diferentes marcas y modelos.


Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.