vakero Vakeró llegará a Estados Unidos luego de varios años de no poder salir del país. El intérprete de “Los zapatos” está listo para llegar hoy martes a la emisora La Mega de Nueva York, donde tiene pautada una entrevista y posteriormente con un canal de televisión.


Hace más de cinco años que el “cantante de los raperos” no pisaba suelo norteamericano y gracias a una nueva evaluación de su caso ha recibido su visado para viajar nueva vez a Estados Unidos.


“Yo dije hace unos meses que el 2015 era un excelente año para mi carrera, y Dios me está demostrando cada día que pasa que es así. Es una bendición poder cantarle a mi público que tanto deseo tiene de verme. Poder complacerlos y que ellos no tengan que viajar al país para verme, sino, que yo les lleve mi música es una doble bendición para mí”, dijo.


Ya la agenda está lista para cuando su “Tour Yo” aterrice en suelo norteamericano, de la mano del empresario dominicano Máximo Andújar.


El exponente urbano llegará con su banda en esta gira, en la que además cargará con un repertorio que aún no han podido disfrutar en vivo muchos de sus seguidores, debido a su ausencia en esa plaza, como “Hoy se va a beber”, “Qué mujer tan chula”, “Deja tu envidia” y “Los zapatos”.


SU SENTIR


“No se imaginan cómo me siento, es una bendición y estoy listo para aprovechar cada momento que tengo en mi carrera, y darle toda mi música a la gente que me sigue y cada día valora lo que hacemos. Es importante que mis fanáticos entiendan que hacemos música para toda la vida, y no para un momento”, aclaró el artista que parte hoy martes a EE.UU. para dar algunas entrevistas y posteriormente comenzar su “Tour Yo”, en el mes de agosto.


Fuente: Listín Diario