ClientaLa policía de Hampton (New Hampshire) arrestó y acusó el dominicano Carlos Valdez Madera, de 25 años de edad y empleado de una tienda de la cadena “Mad Maggie”, de “exponerse lascivamente” a una clienta de 27 años, quien hizo la denuncia semanas después del incidente.


La información, que no especifica cuál tipo de “exposición indecente” asumió Valdez Madera ante la mujer, añade que el incidente ocurrió el pasado 19 de junio en la sucursal de la cadena situada en el 243 de Ocean Boulevard en Hampton.


La querellante le dijo a los investigadores que ella estaba mirando mercancías, cuando Valdez Madera, supuestamente se le acercó, pero no dejó en claro si el acusado se acarició el miembro, le sacó la lengua, o se manoseó otras partes erógenas de su cuerpo.


En Estados Unidos, cualquier roce, movimiento sospechoso de “calentura sexual” o gesto, se considera una exposición explícitamente sexual, lasciva o “molestia” o “acoso” contra las mujeres, pero también incluye a los homosexuales.


La denunciante le dijo a la policía que el detenido la atrajo a la parte posterior de la tienda, con el pretexto de examinar la mercancía adicional, pero él, acorde con la mujer, “avanzó” con intenciones “sexuales”.


Valdez Madera, es acusado de un cargo por exposición indecente y lascivia y será instruido formalmente de la acusación el próximo 11 de agosto a las 8:30 de la mañana en la Corte del Décimo Distrito en la ciudad de Seabrook.