aletxamueses Con el alegado nombre del Príncipe Karim en el medio, un escándalo por un supuesto video sexual envuelve a la candidata a Miss República Dominicana 2015 Aletxa Mueses. Según mensajes de seguidores de la joven, la grabación y fotos de ella supuestamente desnuda circulan entre personas relacionadas al mundo de la belleza y la moda. Másvip no pudo confirmar que se trate de ella.


Aunque no confirmó la existencia del video, la misma Mueses, representante al concurso por San José de las Matas, confirmó en Instagram que estaba pasando por una situación difícil y algunos de sus seguidores en Instagram hablaron de fotos y videos que alegadamente vieron de ella al desnudo.


“El tiempo es lo más valioso que tenemos. Me da tristeza cómo hay personas que lo utilizan para causar pena y tristeza, pero espero que puedan abrir los ojos y limpiar su corazón a tiempo”, publicó Mueses en Instagram visto por MasVip.


Luego agregó: “Y recuerda, nunca cambies quien eres por alguien más; si te hacen daño no te conviertas en una persona de hacer mal, si a todo aquel le hicieran el mal se convirtiese en malo ya el mundo no tendría personas buenas”.


Entonces sus seguidores comenzaron a opinar y hasta le recomendaron denunciar la situación ante las autoridades, recordando otros casos como el de la presentadora de televisión y actriz Nashla Bogaert.


EL PRÍNCIPE EN EL MEDIO


El caso trascendió este martes en algunos círculos cuando supuestamente Príncipe Karim le habría recriminado por Facebook al usuario Carlos Zouain, a quien supuestamente le atribuiría haber colgado el video de contenido sexual en las redes.


“Aletxa va a ser Miss RD, espero que no pierda por tu culpa. IP nombre que mande el video… puede pasar algo. Cuídala porque ella es una muchacha muy buena, no merece lo que hiciste”, le escribió supuestamente el usuario Karim Abu.


Zouain en la supuesta respuesta a Karim se desligó del caso y negó que haya sido el autor.


Fuente: Faranduleando.com


http://tuesquinadefarandula.blogspot.com/2015/07/video-sexual-envuelve-la-candidata-miss.html