2015-07-22_1531 Según comentarios, el afamado diseñador “Leonel Lirio” y la directora de la franquicia de Miss Universe en el país “Magali Febles” ya tienen una ganadora, que es la joven “Sofinel Baez”. Aún faltando muchas pruebas para estas chicas, se dice que estas figuras ya la eligieron como la representante a la República Dominicana en el afamado concurso. Se rumora que Febles recibió una alta suma de dinero por la corona.


Esto ha desatado fuertes críticas acerca del certamen, y más con la salida de la representante de Peravia sin una razón aparente. Declaración de Febles refiriéndose a la joven: “Debes retirarte del concurso por asuntos que no puedo detallar. Asuntos internos muy fuertes que se me escapan de las manos y que este año no puedes participar”.


El diseñador “Leonel Lirio” le ofreció a “Sofinel Baez”, ganadora de Miss Princess América 2014 y Reina Internacional del Café 2011, que si participaba en este certamen iba a resultar ganadora sin ningún problema.


A raíz de estos rumores, se han desatado una serie de polémicas con respecto a la validez de este certamen en el país. Con que si este es arreglado desde un inicio, y que si las demás candidatas sólo están para llenar un espacio.


Estos son algunos comentarios que andan circulando por las redes:


“Un concurso de tanta importancia no debería ser tratado tan a la ligera y convertirlo en una fuente de ingreso, para que su directora viva de él”.


“Por varios años su trabajo ha sido pobre. Magali Febles ha sido abusiva con algunas de las ganadoras de Miss Universe República Dominicana”, se indica directamente a los organizadores del certamen.


“Ha saboteado el entrenamiento de las chicas, las ha dejado abandonadas, sin dirección, y han resultado emocionalmente devastadas. Magali Febles ha mostrado una falta de ética y profesionalismo, refiriéndose en malos términos acerca de las candidatas que ella debe preparar y apoyar”, se expresa.


Fuente: http://tuesquinadefarandula.blogspot.com/2015/07/leonel-lirio-y-magali-febles-ya-tienen.html