samsung-s4Las pantallas 4K ya están presentes en ordenadores y móviles, pero las 11K serían un paso adelante. Hasta donde se conoce los últimos Galaxy de Samsung cuentan con las mejores pantallas del mercado, sin embargo no se conforman. Una resolución tan alta les permitiría conseguir unos objetivos que el resto de marcas parecen “obviar” en sus dispositivos, y ahí es donde debe de querer competir.


Para Samsung esta resolución permitiría disfrutar de las tres dimensiones sin tener que añadir programas o accesorios al dispositivo. Así se podría añadir la experiencia virtual y si se deseara superarla, utilizar el móvil con otros dispositivos como las Oculus Rift o Gear VR. Pero esto genera muchas dudas y da que pensar a los usuarios.


La mejoría de la calidad de las pantallas es un hecho que no se puede olvidar ni dejar a un lado. Cuando se comparan con las primeras que aparecieron en el mercado la diferencia es abismal, sin embargo quizá no sea necesario llegar a tal resolución. La compañía siempre ha intentado estar entre los mejores y podría demostrar que esa conclusión es “errónea”.


Para llevar a cabo su proyecto, Samsung planea aliarse con otras 13 compañías… Leer más.