Rescate Equipos de rescate continúan recuperando cuerpos este miércoles de los restos carbonizados de un avión militar indonesio que las autoridades dicen que transportaba más de 120 personas cuando se estrelló cerca de una zona residencial.


El personal militar y sus familiares, estudiantes y otros civiles se encontraban entre las personas a bordo del avión Hércules C-130 que se estrelló poco después de despegar el martes en Medan, en la isla indonesia de Sumatra.


Hasta el momento, 135 cuerpos fueron recuperados del lugar del accidente, dijo Agus Supriatna, comandante de la Fuerza Aérea de Indonesia, este miércoles.


El avión de transporte militar llevaba 122 personas a bordo -110 pasajeros y 12 miembros de la tripulación- cuando despegó de la base aérea de Soewondo en Medan, según Supriatna.


No se encontraron sobrevivientes y no está claro cuántas personas en el terreno pudieron haber muerto en el accidente.


Las imágenes de la escena mostraron multitudes reuniéndose alrededor de los restos del avión en medio de edificios dañados y un coche quemado. Un espeso humo se levantaba de entre los escombros, mientras los bomberos luchaban para apagar las llamas.