Zonas FrancasCon el objetivo de conocer sobre los incentivos ofrecidos para las empresas que operen bajo el régimen de zonas francas, así como las facilidades ofrecidas por el Puerto Multimodal y el Centro Logístico Caucedo, el Consejo Nacional de Zonas Francas realizó dos Foros de Inversión en Alemania.


Las ciudades de Hamburgo y Stuttgart, en Alemania fue el escenario que sirvió para dar los dos foros que están dentro de su programa de Promoción para este año.


Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, encabezó la misión dominicana, además de Rodolfo Wehe, Presidente de Laboratorios Rowe, Héctor Tamburini, del Puerto Multimodal y Carlos Flaquer del Centro Logístico Caucedo, así como especialistas en Promoción del Consejo Nacional de Zonas Francas.


Asimismo, la actividad fue con la colaboración y coordinación de la Lateinamerika Verein de Hamburgo, asociación que agrupa las empresas alemanas de esa ciudad, con intereses y negocios en América Latina.


Mientras que para el foro en Stuttgart estuvo la asistencia y contribución de Baden-Wuttemberg International, la Agencia Internacional para el Desarrollo Económico y la Cooperación Científica de esa región de Alemania.