TarjetasEl jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, desvinculó ayer a la comunicadora Ibelka Ulerio de la red internacional de clonadores de tarjetas de crédito, de la que su esposo forma parte.


Castro Castillo dijo que Ulerio fue detenida para ser interrogada y que al no encontrarse indicios para implicarla en ese caso, fue liberada. “La comunicadora fue detenida momentáneamente para ser investigada, pero hasta el momento, no tiene una relación con la banda, aunque su esposo sí es un reconocido delincuente”, aclaró.


El jefe policial hizo la aclaración ante los cuestionamientos de los periodistas, que quisieron saber qué relación guardaba la presentadora de televisión con la banda internacional de clonadores de tarjetas de crédito y si ésta tenía conocimiento de las actividades ilícitas en la que está involucrado su esposo.


En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación el sábado, la Policía informó que Luis Gabriel Viloria, quién es el esposo de la Ibelka Ulerio, fue arrestado por presunto fraude de tarjetas de créditos y que el monto de dinero robado por la banda internacional de clonadores, de la que el joven de 25 años forma parte, asciende a más de 100 millones de pesos.