AbatidosUno de tres presuntos delincuentes que acababan de robar en una residencia del sector El Bonito, de San Isidro, Santo Domingo Este, resultó muerto la madrugada de este sábado en un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía Nacional, informó la institución.


La víctima fue identificada como Leonardo Vélez Fernández, de 25 años, quien residía en la calle Central número tres, del sector El Tamarindo, del referido municipio.


Se le ocupó una escopeta calibre 12, cañón corto, con la marca ilegible, arma con la cual enfrentó a los agentes que los perseguían, mientras transitaba junto a otros individuos en un minibús con los objetos sustraídos, entre estos dos bombas de presión agua de presión y un tanque para las mismas.


El minibús, con el rotulo de una conocida federación de choferes, es marca Daihatsu, Hijet, color verde, placa 1048802, y se encuentra en poder de las autoridades para los fines de lugar.


El enfrentamiento a tiros con la Policía tuvo lugar en las proximidades de un play del barrio Las Casitas, de San Luis.


Vélez Fernández murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud. La Policía informó que por el caso son perseguidos los nombrados “Junior Martínez” y “Jonathan”, residentes en Villa Faro, Santo Domingo Este.