Testigos De JehovaMiles de Testigos de Jehová de diferentes congregaciones de la República Dominicana participaron de su asamblea anual, que del 24 al 26 del presente mes se celebró en este municipio.


El tema de la asamblea para este año fue: “Imitemos a Cristo”. Pedro Tomás Pérez, vocero de la actividad, indicó que durante tres días se analizaron las principales actividades de Jesús y dijo que sus ejemplos y enseñanzas pueden proporcionarles tanto a padres como a hijos las herramientas para edificar familias más fuertes y unidas.


“Durante el evento analizamos el Sermón de la Montaña de Jesús, donde él ofreció consejos intemporales que ayudan a los padres a usar mejor su tiempo y sus recursos para crear un ambiente familiar donde reine la seguridad y el amor”, puntualizó Pérez.


Asimismo, anunció que este próximo fin de semana, habrá otra actividad en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová de este municipio y que se extenderán hasta el domingo.


Invitaron a asistir a esas actividades, ya que las entradas son gratis. Los Testigos de Jehová sufragan sus asambleas con donaciones voluntarias.